martes, 14 de diciembre de 2010

Asumo…
Porque asumir es mi fuerte
que si no fuera por ti y por mi
no existiría nada.

Si no viajara tu risa
haciendo ecos por lo rincones,
el mundo zumbaría de silencio,
no habría mas ruido que la carrera del viento.

No creo posible ningún amanecer
en el que no sea tu presencia o la añoranza de ella
la que despierte al mundo,
la que le abra los ojos al día.

Casi podría jurar que si no me vieras,
esta sería una cuidad de ciegos
y la gente andaría por las calles a tientas
buscando en sus parpados cerrados el propio reflejo.

Y sé que si no te amara,
o me amaras o nos amaramos,
se le olvidaría al mundo el sentimiento
y sólo quedarían como rastros de su existencia
los vacíos sin nombre que deja una ausencia en la que no caben recuerdos.

Todo esto lo asumo,
porque asumir me hace fuerte.
Si no fuera por ti y por mi
no existiría nada.

No hay comentarios: